PROGRAMACIÓN

Lunes a Viernes

05:30 Swiss Natura Lab
14:00 Reino Animal
14:30 Swiss Natura Lab
19:00 La Vida es una Canción (Excepto los Miércoles)
19:00 Radio Colo Colo a la TV (Todos los miércoles)
19:59 Caminando Chile. Microprograma.
20:00 La 3era en Discordia
20:59 Caminando Chile. Microprograma.
21:00 La 3era en Discordia
22:10 Saf3
23:00 Iglesia Universal
01:00 Extranormal
01:50 Cierre de transmisiones

Sábados

05:30 Swiss Natura Lab
19:00 Cámara Loca
19.30 WWE RAW
20:20 Highlander
21:00 RADIO COLO COLO A LA TV.
22:10 Intelligence
23:00 No Matarás
00:00 Iglesia Universal
01:00 Maestros del Horror
01:50 Cierre de transmisiones

*** "Caminando Chile". Microprograma que se alterna durante la programación***

Domingos

05:30 Swiss Natura Lab
19:00 Cámara Loca
19.30 WWE SMACKDOWN
20:20 Highlander
21:00 Comando Elite
22:00 REINO ANIMAL. Nuevos Capítulos.
00:00 Iglesia Universal
01:00 Maestros del Horror
01:50 Cierre de transmisiones

*** "Caminando Chile". Microprograma que se alterna durante la programación***

RADIO COLO COLO A LA TV

MIÉRCOLES, 19 HORAS
SÁBADOS, 21 HORAS

Programa con lo mejor de la música tropical, el sound, la cumbia y las rancheras. Grandes grupos y reconocidas bandas, provenientes de las distintas regiones de Chile. Además datos y buena conversación. Conduce el conocido Omar Gárate, comunicador de gran trayectoria en el mundo popular. Para quienes también lo quieran escuchar podrán sintonizar la radio Colo Colo, 104.9 (en la Región Metropolitana) o en su página web www.colocolo.cl

LA 3ERA EN DISCORDIA

LUNES A VIERNES
20 HORAS

Talk show que aborda las problemáticas sociales que viven a diario las personas en la actualidad. La discriminación, la desigualdad de género, la homofobia, discusiones de pareja, entre otros. Un grupo de profesionales expertos aconsejará sobre cómo resolver los problemas.
El espacio también tratará temas de farándula local, aunque no siempre estarán en discordia. Conduce la mexicana Rocío Sánchez Azura.

SAF 3

LUNES A VIERNES, 22.10 HORAS

El equipo de trabajo de la élite del Sur de California, responde desafiantes llamadas de auxilio en las costas californianas, donde este grupo se encarga de poner en marcha rescates por aire, mar y tierra, en los lugares más peligrosos. Con J.R. Martínez, Dolph Lundgren, Lydia Hull, Texas Battle, Jocelyn Osorio, Katie Meehan y Travis entre otros.

EXTRANORMAL

LUNES A VIERNES
01.00 AM

Programa de vídeos con experiencias paranormales. Las imágenes son guiadas por especialistas en lo sobrenatural hacia lugares donde se presentan manifestaciones fantasmales o algún suceso paranormal o eventos religiosos clasificados como milagros.

RAW y SMACKDOWN

SÁBADOS Y DOMINGOS
19:30 HORAS

Programa de televisión dedicado a lucha libre profesional. Telecanal transmitirá los sábados la RAW y los domingos la SMACKDOWN. Ambos programas están dedicados a las peleas y son producido por la WWE, pero se diferencian en historias, luchadores y entrenadores distintos. Raw y SmackDown tienen cada una su propia división, pero ambos trabajan al alero de la World Wrestling Entertainment (WWE).
Su exhibición a lo largo del mundo es un verdadero espectáculo, pues cuenta luchas y deportistas al más alto nivel.

REINO ANIMAL

LUNES A VIERNES 14 HORAS
DOMINGOS 22 HORAS

Entretenido y educativo programa de vida silvestre que promueve una mejor comprensión de cómo viven y que necesitan las diferentes especies para sobrevivir. Cada episodio es en sí mismo es una mirada divertida al mundo de los animales, ya sea visitando a un grupo en particular (como los grandes felinos) o a los animales de todo un continente.

MAESTROS DEL HORROR

SÁBADOS y DOMINGOS 01.00 AM

Serie de televisión estadounidense creada por Mick Garris. Cada capítulo es unitario y es dirigido por célebres directores del género del terror, quienes juegan con el miedo, el suspenso, lo extraño y lo anormal creando increíbles e impactantes historias.

HIGHLANDER

SÁBADOS Y DOMINGOS
20.20 HORAS
Duncan Mcleod (Adraín Paul) es un descendiente del clan escocés de personajes inmortales de Connor McLeod, que en la actualidad regenta junto a su novia Tessa (Alexandra Vander), una pequeña tienda de antigüedades, intentando pasar desapercibido y alejado de las luchas ancestrales que sostienen los inmortales entre ellos, conocidas como “El Juego” hasta que solo quede uno de ellos al final. Descubierto por uno de sus enemigos seculares, Duncan se ve obligado a participar activamente en “El Juego”, dando origen a las historias de la serie.